Testimonios de clientes

La capacitación de Maria Eugenia Millán, a nuestros Directores de Hoteles y Ejecutivos de Republica Dominicana, ha sido de gran apoyo para aumentar los niveles de liderazgo con sus equipos y aprender nuevas técnicas y herramientas para alcanzar los objetivos.

Las formaciones son muy dinámicas, con un material excelente y con muchos ejercicios prácticos. Todos los participantes valoran positivamente los conocimientos adquiridos, ya que son aplicables en su día a día laboral y en su vida personal.

Hemos tenido una transformación importante en la organización después de las formaciones impartidas por la Sra. Millán, por su vasta experiencia, es muy grato trabajar con profesional de este calibre.

Justina Rosa Jones de Bristo
Directora Territorial de Recursos Humanos, Catalonia Hotels & Resort, República Dominicana

Formación para empresas, coaching y PNL

Los cursos y las enriquecedoras conversaciones con Geni son unas experiencias excelentes, de las que te ayudan a crecer y a encontrar lo auténtico que tenemos todo/as dentro.

Te ayuda a reflexionar y a darte cuenta de que las cosas no son como en principio parecen, ofreciendo otra posibilidad a las situaciones que a priori nos surgen como complicadas pero que no lo son si las visualizamos como posibles. Te enseña a construir tu realidad con tus palabras.

Estoy encantado de haberla encontrado en el camino y espero poder seguir explorando las formas de recorrerlo con su apoyo. Gracias por tu guía y tu luz.

Marcos González
Gerente Residente, Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort

Formación para empresas, coaching y PNL

Energía, adaptación, felicidad, optimismo, creatividad, gestión de equipos,…son tantos los adjetivos para describir a Geni y que por suerte para Pastores y el equipo de personas, tras su paso por Pastores deja la semilla que hace mejorar y desarrollarse a las personas hacia estas características de Geni, que cada día precisamos mas las organizaciones para ser competitivas.

Geni ha sido clave en nuestra organización ayudando desde su enorme capacidad de entender los problemas y necesidades de Pastores y desde ahí, formular una receta personal y profesional que busca los resultados para la organización. Es un motor de cambio del modelo de relaciones, trabajo en equipo y liderazgo y es un placer trabajar y compartir proyectos con ella tras más de 5 años de trabajo conjunto.

Antonio Aparicio Peña
Director de Recursos Humanos & RSC

Formación para empresas, coaching y PNL

Aprender con Geni Millán es conocer el mundo desde otro punto de vista. Su vasta experiencia y sus herramientas te llevarán de la mano por el camino de tu conocimiento interior. Trabajar con Geni es darte cuenta de que la vida es algo más, mucho más de lo que nos han hecho creer hasta ahora. Compartir tiempo con ella es disfrutar del humor, asomarte hacia adentro para brillar con más fuerza. Geni es energía, es amor, es dulzura, es baile y risas... y la persona que me ayuda a estar centrada, atenta y en el presente. Definitivamente sólo puedo dar gracias a la vida por haberla puesto en mi camino.

Mariola Novillo (coachee)

Formación para empresas, coaching y PNL

Excelente profesional que sabe entender e identificar tus necesidades. Es capaz de zarandear tus creencias, tus miedos sin que te sientas amenazado ni juzgado.

Escucha y guía imparcial, crea un ambiente agradable, transmitiendo calidez en cada una de sus sesiones, haciendo siempre que te sientas cómodo.

Te ayuda a buscar tu verdadero yo , consiguiendo que cada uno sea consciente de todo lo que es, y de todo aquello que puede alcanzar, te enseña a poner en orden tus ideas, identificando tus sentimientos y tus deseos en cada momento, para que tus acciones sean coherentes con todo ello, sin creencias heredadas y sin cargar con necesidades ajenas. Con ella aprendes a gestionar tus emociones para aplicarlo en cualquier ámbito de tu vida personal, social y profesional.

Además de destacar por su indudable capacidad profesional, destaca por su gran humanidad y empatía. Es fantástico trabajar con ella.

Susana García (coachee)

Formación para empresas, coaching y PNL

Geni de genial, es capaz de crear un ambiente de aprendizaje agradable, entretenido, ameno, vivenciado, ... De repente descubres que el tiempo se ha acabado y te "sabe a poco" que quieres seguir creciendo, aprendiendo, descubriendo-te, maravillando-te, sorprendiendo-te.

Margalida Rubí Tomás
Consell de Mallorca

Formación para empresas, coaching y PNL

"No te lo pienses, si buscas una profesional de la formación, de la comunicación y/o del Coaching, apuesta por Geni. Con ella vas a conseguir:

  • No sólo aprender muchas cosas.
  • Lo fabuloso de Geni es que sus formaciones son muy útiles; personas y empresas pueden poner en práctica todo lo que expone en sus clases desde el minuto cero.
  • Y como es más lista que el hambre, te lo plantea de manera que es casi un reto: "¿Y si pudieras?", te plantea retadora.
  • Y lo mejor es que te lo pasas bomba, que de eso se trata, pues eso de que "la letra con sangre entra", ya sabemos que no funciona.

Un aspecto que quiero destacar de Geni es que es una crack resolviendo situaciones tensas. He podido ser testigo de cómo ha manejado este tipo de situaciones, que se activan de manera imprevista, y Geni, con su sentido del humor y sus conocimientos y experiencia, ha lidiado la tensión y la ha disuelto en un plis plas y, además, las personas implicadas se van con un aprendizaje explícito y agradecidas. En mi opinión, el sentido del humor es uno de los valores que más caracterizan a Geni, así como su capacidad de dar la vuelta a la tortilla y convertir cualquier situación conflictiva en una fuente de crecimiento personal.

Geni declara que ella también está en aprendizaje y desarrollo personal constante. Todo su trabajo lo hace siendo ella misma, y esta autenticidad es lo que le da tanta credibilidad y coherencia."

Gema Torrens Espinosa
Psicóloga, formadora, profesora asociada de Psicología
de la Universidad de las Islas Baleares

Formación para empresas, coaching y PNL

Fui con ilusión y salí con muchas dudas, pero ahora tengo más herramientas para despejarlas, además de seguir teniendo la ilusión de asistir a los cursos. Una bonita forma de tratar de conocerte, es conociendo a María Eugenia.

Inés Morales
Departamento de Calidad y Desarrollo de RRHH

Formación para empresas, coaching y PNL

En nuestro hotel H10 Lanzarote Princess hemos tenido el honor de contar con María Eugenia Millán, dando a nuestro personal unas excelentes clases de Coaching, Lideración de equipos y cursos de Risoterapia a nuestras colaboradoras del dpto. de pisos. Todas estas formaciones impartidas por María Eugenia han sido un éxito y han resultado muy satisfactorias para nuestro personal. Agradecer enormemente su colaboración con nosotros.

Ismael Kandoussi
Director

Formación para empresas, coaching y PNL

El conocer y vivir la experiencia de formarme en PNL, ha sido una revelación.

Haciendo el curso me di cuenta que se me ofrecía la oportunidad de reinventarme en mi nueva etapa de madurez.

En el curso no solo se aprenden técnicas para aplicar en terapias y consultas de coaching sino que aprendes a estar atenta de tus emociones  detectarlas y profundizar en ellas, respetando y comprendiendo mucho mejor las situaciones adversas.

Gracias a todo este proceso personal y a mi deseo de que los demás conocieran el beneficio que aporta el conocimiento de la PNL, puse en marcha la realización de un Congreso de salud emocional ,nutrición y medicina regenerativa, dónde tuvimos el gran honor de tener como ponente  y directora de talleres en PNL a María Eugenia Millán.

María Eugenia Millán gran profesora, engancha con su saber explicar su empatía y simpatía como pocas, hace que las clases sean un placer, y sobre todo enseña y transmite la PNL como una filosofía de vida.

María José Navarro.
Directora de Mavents Eventos Excelentes.

Formación para empresas, coaching y PNL