maria eugenia millan galvan coach y formadora en pnl2018

Hola, me llamo Maria Eugenia Millán aunque muchas personas me llaman Geni, vivo en Madrid y si hay algo que me gusta es mi trabajo.

Soy una persona muy comprometida con todo lo que tiene que ver con el crecimiento personal, me gusta y disfruto cuando acompaño a las personas a sacar lo mejor de sí mismas para que dejen de sobrevivir y comiencen a vivir en cualquier entorno de su vida.

Llevo años dedicándome a la Formación y el Coaching en gestión de equipos para mandos intermedios y directivos a nivel nacional e internacional, en países como República Dominicana, Cuba y México. Experta en comunicación eficaz, poseo una amplia trayectoria profesional en la formación de profesionales dedicados a dirigir equipos de Alto Rendimiento.

Especialista en trabajo en equipo y resolución de conflictos, imparto formación de Programación Neurolingúistica, inteligencia emocional, formador de formadores, atención al cliente, habilidades directivas y liderazgo, orientando mi trabajo en el acompañamiento a las personas, equipos y organizaciones en los procesos de transformación y cambio, los asistentes a los cursos aumentan sus capacidades, creatividad y satisfacción laboral, logrando un alto nivel de compromiso por parte del personal haciendo que se convierta en un negocio más rentable.

Mi Misión en las formaciones, es trabajar para crear un espacio de confianza y respeto donde los asistentes gracias a la metodología innovadora y el alto impacto que utilizo descubran partes de sí mismos que desconocían, que les ayudara a conseguir sus objetivos con éxito en base a sus propios valores.

Formación para empresas, coaching y PNL